Open Attribute para Mozilla Colombia

Luego de que la gente de Mozilla nos visitó quedé muy motivado y me puse a trabajar en una nueva versión del sitio web de mozilla colombia, por casualidad me encontré con el plugin Open Attribute y al ver que era un proyecto de Mozila Drumbeat decidí usarlo en vez de otros que me parecían más atractivos, adicionalmente el hecho de poder agregar licencias me solucionó otro problema que no viene al caso.

Lo primero que no me gustó del plugin es la presentación, agrega un icono cuadrado gigante y abajo el texto de la licencia, el icono se podía oviar pero se pierde la gracia del plugin y lo solucioné haciendo mi propio boton, en principio no encontraba el icono en svg pero luego de una larga busqueda lo encontré en el codigo fuente del plugin para firefox y para el boton use como base algo de Open Clip Art y Finalmente envie un correo a la Gente de OpenAttribute con el enlace al nuevo boton.

Finalmente me inscribí en el google group del proyecto y publiqué en el algunos bugs:

  • Nunca se visualiza el enlace para atribuir, solo funciona el boton
  • Genera codigo incorrecto cuando esta seleccionado atribuir al que escribio el post en el blog y el post ha sido importado por el plugin para importar via rss como un plantea

He hice sugerencias:

  • La opción de ocultar el Open Attribute por que hay casos como las paginas 404 y los formularios de contacto donde uno no lo desea ver y realmente le fastidia.
  • La opción de ocultar el plugin el en loop por que es fastidioso por cada resumen de entrada ver el plugin

Aunque al plugin le falta creo que se puede usar y estoy feliz de apoyar los proyectos de otros mozilleros,

Responder

