La real and mozilla, fail :(

Bueno no siempre las cosas salen como uno quiere pero creo que igual los fracasos hay que reportarlos.

La Real del Sonido y la comunidad mozilla colombia tienen buenas relaciones hace algún tiempo, en parte por que su manager es amigo personal mío y facilité este tipo de dinámicas.

La banda considera que la misión de mozilla es justa y la comparte y la estaba promoviendo usando camisetas de mozilla y de sus productos que la comunidad había conseguido para ellos.

La idea para el lanzamiento era aprovechar el la tarima de Rock al parque que la banda ganó con esfuerzo pero desafortunadamente había poco tiempo y el equipo de marketing de MoCo ya tiene grandes planes de marketing y rechazó una proposición que entre Nicolas y yo habíamos armado.

Debo acepar que me siento un poco frustrado por que no solo se perdió toda la gestión que proactivamente hice, también creo que de cierta forma se cierra una puerta y si bien es cierto que el tema se hizo casi que sobre la marcha, creo que si hubieramos comentado lo que de forma expontanea hicimos con la chiva, el equipo de marketing no lo hubiera aprobado.

Creo que es clave reflexionar al respecto pero por el momento seguiré trantndo de aportar con lo máximo que pueda para el lanzamiento de FirefoxOS.

Responder

