Pensando paranóico google, apple y cuantos más?

No puedo negarlo, siempre he querido dejar de ser un maldito hamster entretenido con la ruedita dentro de la jaula! Podrán decir que soy un pesimista pero desde que soy niño veo como las cosas están de mal y como gracias al “optimismo” continúan peor y me siento como una hormiga mirando hacia arriba tratando de entender el mundo que la rodea desde otra perspectiva.

Cuando inicié a leer Google Is Not What It Seems pensé en solo leer uno o dos párrafos para hacerme una idea, no pude parar de leer hasta el fin, y estos días estaba pensando …   algo que me parece interesante en la historia de Steve Jobs y de Larry Page es que a ambos les quitaron literalmente de sus manos el control sobre las empresas que ellos fundaron y solo se las regresaron luego por que ellos fueron extremadamente persistentes.

Ahora la me pregunto, será que en ese periodo de consolidación de las grandes corporaciones lo que hace el  gobierno de Estados Unidos es sistemáticamente apoyarlas para que crezcan e infiltrarlas desde adentro por medio de CEO’s como Eric Schmidt para que estas sirvan a un “proyecto de nación” que la población e incluso los mismos fundadores de estas corporaciones desconocen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: